Bienvenido otoño!

Afiche día de la astronomía en chile

MIO al aire libre!

El Museo Interactivo de Osorno (MIO) Invita a una Experiencia única.

Osorno, Chile – El Museo Interactivo de Osorno (MIO) se complace en invitar a la comunidad a sumergirse en una experiencia astronómica única que parte este otoño. Bajo la dirección de la Corporación de Osorno y el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Osorno, el MIO ha organizado una serie de eventos emocionantes para explorar el cosmos desde el sur de Chile.

Bajo el título “Bienvenido otoño”, el museo ha programado una charla astronómica especial con motivo del equinoccio y el día nacional de la astronomía, donde los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir los misterios del universo y maravillarse con la belleza del cielo nocturno. Esta actividad marca el inicio de un proceso destinado a fortalecer la cultura científica y promover el interés por la astronomía en la ciudad, comuna y región.

El Museo Interactivo de Osorno espera contar con la presencia de medios de comunicación para difundir esta valiosa iniciativa y compartir con el público la emoción de explorar el universo desde una perspectiva única en el sur de Chile.

Para obtener más información sobre los eventos y actividades programadas, así como para coordinar visitas guiadas, talleres o charlas, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo museointeractivo@imo.cl o al 642 212997, donde responderemos dudas y consultas.

Únete a nosotros en esta emocionante aventura astronómica y descubre el fascinante mundo que nos rodea. ¡Te esperamos para darle la bienvenida al otoño en la plaza de armas de Osorno!

Acerca del Museo Interactivo de Osorno (MIO): El Museo Interactivo de Osorno (MIO) es un espacio dedicado a la divulgación científica y cultural en la ciudad de Osorno. A través de exhibiciones interactivas, talleres educativos y eventos especiales, el MIO busca fomentar el interés por la ciencia, la tecnología y el arte entre personas de todas las edades. Con un enfoque en la innovación y la creatividad, el museo se ha convertido en un centro vital para el aprendizaje y la exploración en Osorno y la región.