Exposición Dinosaurios, mas allá de la extinción, del Museo Nacional de Historia Natural

Dinosaurios: más allá de la extinción

Esta exposición está armada de manera tal que el visitante puede hacer un breve recorrido por la evolución de los dinosaurios, mostrando algunos representantes de los linajes más importantes y que habitaron en América del Sur.

El guión está diseñado a partir del desarrollo de tres temas generales: 1) Origen, diversificación y extinción. 2) La evidencia de la sangre caliente en los dinosaurios y 3) el origen de las aves. La idea es que el visitante se lleve estos tres mensajes claves de la exhibición como experiencia memorable.

Para programar una visita de instituciones se debe enviar un correo electrónico a museointeractivo@imo.cl o también llamar al 642-212997